CONÓCENOS

Somos expertos en entender las necesidades del mercado inmobiliario y desarrollar proyectos líderes y exitosos en su entorno, que transformen la vida de las personas y generen oportunidades de inversión.

¿Por qué elegirnos?

CONFIANZA
TIEMPO
RENDIMIENTO

Nuestro Equipo

 

Stefania Alarcón Miño

Socia fundadora de RIALTI. Es ingeniera Civil y cuenta con una Maestría en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias. Entre su experiencia profesional en reconocidas constructoras inmobiliarias de Quito e Instituciones Públicas del país, se puede encontrar que ha desempeñado cargos importantes como: gerente de proyectos, gerente de negocios, coordinadora comercial, entre otros; además, ha brindado asesoramiento particular en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, desde su etapa de planificación, hasta la comercialización.

Sin duda, sus 10 años de experiencia profesional, liderazgo, y excelente desempeño que caracteriza a Stefania, le han permitido ser parte fundamental en la generación de proyectos inmobiliarios que han contribuido al crecimiento de Quito.

stefy@rialti.ec

Andrés Herrera Fuentes

Socio fundador de RIALTI. Es Ingeniero en Marketing por la Universidad de las Américas (UDLA) y Máster en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias (MDI) por la Universidad San Francisco de Quito (USFQ). Su entrega y pasión por el mundo inmobiliario, han llevado a Andrés Herrera a estar en continua formación y realizar varios cursos dentro y fuera del país. Cuenta además con una Licencia Profesional de Corredor de Bienes Raíces. Ha desarrollado varios proyectos inmobiliarios en el Valle de los Chillos dentro de la constructora familiar que posee, ha participado como asesor privado en la conceptualización de varios proyectos y constantemente realiza entrenamientos para equipos de ventas.

El profesionalismo, experiencia, talento y visión empresarial para detectar oportunidades de negocio inmobiliario, han permitido que Andrés Herrera sea reconocido como experto en marketing estratégico y comercialización de proyectos inmobiliarios.

andres@rialti.ec

RIALTI

Desarrolladores Inmobiliarios

DIRECCIÓN:

Av. de los Shyris N32-218  y Eloy Alfaro, Edificio Parque Central

TELÉFONOS:

(+593) 98 372 4458